Diseñada en plástico detectable para mayor seguridad alimentaria

Ampliamos nuestra gama de pistolas de soplado de aire con una nueva e innovadora versión: la pistola de soplado 208 Detect, fabricada en plástico detectable de grado alimentario para mejorar la seguridad en el proceso de producción de alimentos y bebidas.


Es la primera pistola de aire detectable por rayos X y metal que se introduce en el mercado mundial, con el objetivo de reducir los riesgos de contaminación accidental, rechazos de producto, retiradas costosas y desperdicios.

Puedes experimentar todas las funciones y la diferencia entre usar una pistola detectable y una no detectable viendo este video de demostración.

Los sistemas de seguridad alimentaria HACCP, IFS y BRC han identificado la contaminación por cuerpos extraños (objetos sólidos indeseables que se encuentran en los alimentos) como uno de los principales riesgos en el proceso de producción, mientras que los metales y el plástico son dos de los contaminantes físicos más comunes. Dado que el plástico de calidad alimentaria de la pistola de soplado 208 Detect permite detectar piezas de plástico de hasta 2×2 mm en detectores de metales y rayos X, se puede implementar como parte de los procedimientos de seguridad.

Somos distribuidores de productos CEJN.

MÁS INFORMACIÓN >

Descubre todos nuestros productos CEJN en nuestra Tienda Online

COEMAT ONLINE

Summary
Nueva Pistola de Aire y Fluidos 208 DETECT
Article Name
Nueva Pistola de Aire y Fluidos 208 DETECT
Description
Diseñada en plástico detectable para mayor seguridad alimentaria
Author
Publisher Name
coemat.com
Publisher Logo