El aire de BOGE implica seguridad y eficiencia

BOGE conoce bien los problemas a los que se enfrentan sus clientes: llevamos solucionándolos desde hace 110 años. Como uno de los especialistas en aire comprimido con más experiencia del mundo, diseñamos, desarrollamos, instalamos y mantenemos la calidad de los sistemas de aire comprimido.

Avalados por más de 100.000 usuarios a lo largo del planeta. El nombre de BOGE está presente siempre que nuestros clientes deciden confiar en la seguridad y la producción eficiente del aire comprimido. Hemos jugado un papel decisivo a la hora de determinar la importancia del aire comprimido como una importante fuente de energía a nivel mundial: estamos presentes en muchos sectores, desde la minería hasta la producción de coches, pasando por el sector sanitario, la industria alimentaria, los gigantes energéticos o los talleres locales. Hoy en día, más de 100.000 usuarios en 120 países de todo el mundo confían en las soluciones que ofrecen los sistemas de aire comprimido fabricados por BOGE.

Los costes energéticos son un factor clave dentro de los balances financieros de una compañía. BOGE desarrolla sistemas de aire comprimido con unos valores de óptimos de eficiencia, y trabaja con sus clientes para optimizar los procesos y recortar gastos de energía.

La gestión cuidadosa de los limitados recursos naturales es una necesidad económica y una responsabilidad de toda la sociedad. BOGE está preparada para poder lidiar con los crecientes costes de la energía a los que se enfrentan nuestros clientes, y con los desafíos ecológicos de nuestros tiempos: diseñamos soluciones con una eficiencia máxima y una utilización sostenible de nuestras materias primas. Cuando empezamos a desarrollar un nuevo producto o queremos renovar alguno existente, la eficiencia es en lo que más nos fijamos. Los compresores de BOGE se caracterizan por tener un diseño compacto. La mínima pérdida mínima de carga, el máximo rendimiento, el control inteligente y un equipo de regulación de frecuencia aseguran una óptima eficiencia energética.

Desde el principio, confiamos en la mejor solución: nuestros expertos analizan en detalle las necesidades de cantidad y calidad del aire comprimido solicitado por nuestros clientes, para poder diseñar a la perfección todos los componentes. Nuestro programa de compresores modulares le ayudará a configurar los sistemas de aire comprimido adecuados para cada aplicación y para cada sector donde vaya a utilizarlo.

BOGE garantiza que todos sus sistemas trabajan de la forma más económica posible. El AIReport y la medición de fugas son fiables para poder descubrir dónde se encuentra el potencial de ahorro. Nuestro concepto de recuperación de calor permite, a nuestros usuarios, utilizar la energía térmica generada por el compresor (que, por ejemplo, sirve para calentar agua de uso doméstico). Es habitual un ahorro del 30% por este concepto.

Fuente: boge.es

Summary
Eficiencia y Segurida en los compresores de aire BOGE
Article Name
Eficiencia y Segurida en los compresores de aire BOGE
Description
Eficiencia y Segurida en los compresores de aire BOGE
Author
Publisher Name
COEMAT
Publisher Logo