LAS LIMPIADORAS DE VAPOR DE KÄRCHER CONTRA EL CORONAVIRUS
Limpieza higiénica con vapor: se consigue eliminar hasta el 99.999% de virus envueltos*

Eliminan hasta el 99.999% del coronavirus.* Y de las bacterias**

Kärcher ha realizado las gestiones necesarias para probar la eficacia de sus limpiadoras de vapor en la lucha contra los virus en un laboratorio independiente. El resultado: si se usan correctamente, nuestras limpiadoras de vapor eliminan hasta el 99.999% de los virus envueltos *, como el coronavirus o la gripe, y el 99.99% de las bacterias domésticas comunes ** de las superficies duras. Debido a que en la actualidad los desinfectantes deben reservarse principalmente para atención ambulatoria y hospitalaria, las limpiadoras de vapor pueden hacer una valiosa contribución a la higiene general, tanto en hogares privados como para usos comerciales e industriales.

* Las pruebas han demostrado que con una limpieza de 30 segundos con una limpiadora de vapor Kärcher a un máximo nivel de vapor y contacto directo con la superficie a limpiar, el 99.999% de los virus con envoltura como el coronavirus o la gripe (excluyendo el virus de la hepatitis B) se pueden eliminar en superficies duras lisas comunes de la casa (prueba de germen: virus de Vaccinia-Ankara modificado).

** Al limpiar en profundidad con una limpiadora de vapor Kärcher, el 99,99% de todas las bacterias domésticas comunes se eliminarán en superficies duras lisas comunes del hogar, siempre que la velocidad de limpieza sea a un nivel de vapor de 30 cm/s como máximo y contacto directo con la superficie a limpiar (prueba de germen: Enterococcus hirae).

Limpieza higiénica y en profundidad de todas las habitaciones del hogar

Limpieza en la cocina

Ya sean las juntas, los azulejos, superficies de vidrio o sintéticas, la campana extractora, vitrocerámicas, placas, estufas o fregaderos, las limpiadoras de vapor hacen que la cocina esté higiénicamente limpia. Y todo esto sin necesidad de utilizar productos químicos.

Limpieza del baño

Las limpiadoras de vapor hacen su trabajo a la perfección y garantizan una limpieza higiénica absoluta. Incluso cuando se limpian azulejos, superficies de cristal y espejos, ventanas, accesorios del baño, mamparas de ducha, rincones y juntas.

Limpieza de suelos

Las limpiadoras de vapor garantizan una máxima limpieza e higiene al limpiar con ellas los suelos de la casa. Recubrimientos de todo tipo, azulejos, PVC, baldosas de piedra, laminados o suelos de parquet barnizados: todo quedará higiénicamente limpio. Y todo ello sin residuos químicos.

Fuente: kaercher.com