Filtros de alto rendimiento con garantía de rendimiento

El miembro más débil de un equipo es el que determina su fuerza. Sí, parece una sabiduría popular, pero nos la tomamos muy en serio en nuestros sistemas de aire comprimido. Y, por este motivo, también nos centramos en conseguir la máxima eficiencia de la totalidad de piezas y componentes individuales. La prueba más reciente son nuestros nuevos filtros de alto rendimiento, que cumplen las disposiciones de la FDA.

La serie de filtros de aire comprimido incorpora elementos de vellón de alta eficiencia hechos de nanofibras. Así, separan de forma fiable sólidos, aerosoles de aceite y agua y vapores de aceite, y lo hacen de forma tan precisa, que los filtros cumplen incluso con los exigentes requisitos de las industrias alimentaria y farmacéutica. Eficientes y con una huella de carbono inmejorable. Garantizamos el funcionamiento durante doce meses y, en el caso de la carcasa, incluso durante diez años. Desde prefiltros hasta microfiltros y filtros de carbón activo, nuestros filtros de alto rendimiento pueden combinarse de forma fácil y ahorrando espacio y, por supuesto, son compatibles con todos los demás componentes.

En Coemat somos distribuidores oficiales de la marca BOGE.

Fundada en 1907, BOGE Kompressoren es el fabricante líder en compresores del mercado alemán, sin duda uno de los mercados más exigentes en productos industriales.
Con 100 años de historia, su actividad se centra, en exclusiva, en el diseño y fabricación de Sistemas para la Generación, Tratamiento y Almacenamiento de Aire Comprimido.
Cualquier componente es fabricado con las máximas exigencias. Y, cuando todos los elementos se han diseñado y fabricado para ser fiables, duraderos y con reducido consumo energético, estamos ofreciendo calidad.

Estamos ofreciendo una marca fiable: BOGE

Fuente: Boge.com