Enrolladores automáticos de manguera para aire comprimido o agua y enrolladores de cable retráctiles para mejorar la seguridad y la ergonomía en el lugar de trabajo.
Con los enrrolladores de manguera CEJN la limpieza y la seguridad están aseguradas
La retracción automática del cable o la manguera le ayudará a mantener el lugar de trabajo organizado. Las mangueras y los cables tirados en el suelo suponen un peligro potencial de tropiezo. Los enrolladores retráctiles para mangueras y cables reducen estos peligros. Los enrolladores admiten múltiples opciones de instalación: en la pared, en el techo o en el suelo. Los enrolladores de manguera y cable cerrados tienen una carcasa de plástico resistente y una retracción lenta para proteger a las personas y los objetos circundantes. Los enrolladores de manguera abiertos están disponibles en diseños de acero o acero inoxidable para su uso en entornos hostiles.
En Coemat tenemos soluciones para industrias donde la limpieza y la seguridad son innegociables. Los enrolladores de manguera en acero inoxidable de CEJN son ideales para la industria alimentaria y para entornos industriales con altos estándares de higiene.
Aumenta la seguridad de tus instalaciones, cumple con las normativas más estrictas y asegura un rendimiento duradero.
Ven a vernos a COEMAT y verás todas nuestras soluciones para mejorar tu eficiencia energética en las redes de aire comprimido.
Camí del Mig, 62, 64, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona
937 56 27 82
info@coemat.com
En COEMAT somos distribuidores oficiales de la marca CEJN. CEJN especialistas líderes mundiales en enchufes rápidos para aire comprimido, hidráulica, fluidos y gases.











